Tras muchos meses de trabajo, nuestra nueva extranet está completamente implementada. Una plataforma de gestión integral que ofrece a las farmacias la oportunidad de consultar todos los datos relativos a su actividad farmacéutica.

La nueva plataforma permite acceder al stock en tiempo real, pudiendo realizar búsquedas entre más de 20 000 referencias, y también consultar precios, acceder a promociones y realizar pedidos.

Otra de sus funcionalidades es la posibilidad de gestionar, desde el mismo acceso, labores administrativas: descargar facturas, registrar solicitudes y consultar datos estadísticos que ofrecen información relevante para la toma de decisiones.

Por último, la nueva extranet integra también un acceso a información de interés para las Oficinas de Farmacia: noticias, alertas sanitarias y documentación informativa.

Además, hemos creado la posibilidad de acceder con diferentes perfiles para cada uno de los empleados, así como una vista pública para los clientes de las farmacias, lo que faculta a los farmacéuticos para mostrar a los clientes la fotografía y la información comercial de una referencia en una vista que restringe los datos privados de la misma.