En nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua, hemos desarrollado una nueva página web que integra la última tecnología y mejores prestaciones para los usuarios. El resultado, una página rápida y eficaz diseñada para todos los dispositivos.

Junto con el lanzamiento de la nueva extranet, esta acción forma parte nuestro esfuerzo por estar cada día más cerca de nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios. Con este objetivo, hemos mejorado la experiencia de usuario desarrollando una navegación más sencilla e intuitiva y apostado por un diseño más actual.

Este proceso de renovación digital incluye también la ampliación y mejora de contenido. En Cenfarte somos conscientes de que la base de la confianza es la transparencia y es por ello que ponemos vivo interés en trazar planes de comunicación que nos acerquen cada día a la realidad de las farmacias. Como ejemplo de ello, hemos integrado un nuevo buzón de sugerencias que ofrece la posibilidad de dirigirnos cualquier consulta o comentario. Estas solicitudes serán estudiadas atentamente y nos servirán para continuar integrando mejoras.